jueves, enero 11, 2024

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Los tres Trofeos Zamora de Arconada

Luis Arconada no sólo es la figura más trascendente de la historia de la Real Sociedad y uno de los porteros más míticos del fútbol español y europeo, es también el primer guardameta que ganó en tres ocasiones consecutivas el Trofeo Zamora, el que distingue al cancerbero menos batido de la Liga española. Y eso es algo que, defendiendo una portería como la del equipo txuri urdin, tiene un mérito innegable.

Fue en la temporada de la imbatibilidad, la 1979-80, y en las dos siguientes, en las que la Real ganó el título de Liga. Todo lo que tuvo que ver con ese registro de Arconada centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y, como siempre os decimos, si hay algún tema, personaje, partido o registro que queráis ver por aquí no tenéis más que indicárnoslo, nos encantan las sugerencias.

No hay comentarios: