jueves, enero 18, 2024

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Cuando Idígoras estuvo a punto de no fichar por la Real... y marcharse al Athletic

Santi Idígoras es uno de los nombres que forman ese once histórico de la Real que recitamos de memoria, ese que formaban Arconada, Celayeta, Kortabarria, Górriz, Olaizola, Periko Alonso, Diego, Idígoras, Zamora, López Ufarte y Satrústegui. Sí, el once que nos hizo campeones en Gijón. Cada uno de sus integrantes, con su propia historia, y la de Idígoras tuvo su aquel, porque la Real le descartó siendo un juvenil pero cambió de opinión en cuanto supo que el Athletic sí estaba interesado en el jugador... y se lo arrebató.

Todo lo que sucedió cuando Idígoras dio el salto desde el Aloña Mendi y en su debut con el primer equipo de la Real centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Todas las semanas os lo decimos, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis alguna sugerencia para el podcast, estaremos encantados de escucharla.

No hay comentarios: