jueves, noviembre 23, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Cuando la situación política retrasó el final de la Liga para la Real

En la temporada 1976-1977, la Liga no terminó para la Real al mismo tiempo que para el resto de los equipos de Primera. La tensa situación política y social que se vivía en aquellos tiempos estalló en una semana de protestas, reivindicaciones y enfrentamientos en la calle que complicaba la celebración de un partido de Liga. El equipo txuri urdin, que todavía apuraba sus últimas opciones de llegar a Europa, debía enfrentarse al Sevilla, pero la Federación decidió suspender el encuentro, que no se pudo celebrar hasta que la Liga había ya acabado.

Todo lo que aconteció para llegar a esa escenario y todo lo que ocurrió en un partido en el que la Real tuvo nada menos que tres penaltis a favor centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como ya sabéis, el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Cualquier sugerencia que tengáis para que sigamos ampliando este espacio será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: