jueves, noviembre 16, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Kovacevic, bestia negra del Real Madrid

Muchos recordarán el desliz que tuvo Darko Kovacevic posando con la camiseta del Real Madrid para una exclusiva periodística y solicitando a su entonces presidente, Lorenzo Sanz, que le fichara, desliz por el que pidió perdón dentro y fuera del campo. Pero aquella anécdota, que no pasó de ahí, no puede esconder que no hay un solo jugador en la historia de la Real Sociedad que haya superado los diez goles que el serbio le endosó en su carrera al equipo blanco.

Diez goles en tan solo quince partidos, algunos de bellísima factura, con significado histórico deportivo y social. Cómo fueron esos diez goles es lo que centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Os lo recordamos una semana más, el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Cualquier sugerencia que tengáis para seguir aumentando este podcast será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: