jueves, abril 09, 2020

Nace Corazón Txuri Urdin... ¡¡¡el podcast!!!

Ha llegado el momento de dar un pequeño paso adelante. Corazón Txuri Urdin va a seguir manteniendo este espacio, por supuesto, para seguir publicando las previas de los partidos y los artículos que podamos hacer para informaros sobre la Real y su actualidad, pero queremos ofreceros una nueva vía. Así, Corazón Txuri Urdin se va a convertir en podcast para contaros historias sobre la Historia de la Real Sociedad, recuerdos de todo tipo, sobre partidos, personajes ilustres de sus ya cerca de 111 años de andadura, récords de todo tipo... En este enlace tendréis acceso a todos los episodios que se vayan publicando, uno cada jueves.

Ayer día 8 de abril se cumplieron, precisamente, 111 años de la consecución del primer título de su historia, título que llegó antes incluso de constituirse oficialmente, la victoria en la Copa de 1909 del Club Ciclista San Sebastián. Ese es el tema de nuestro primer episodio en el podcast, que podéis escuchar pinchando en este enlace.

Tenemos ya muchos temas pensados y preparados, pero estamos también abiertos a sugerencias. ¡Queremos daros contenido de calidad, informativo y también nostálgico! Todo con el objetivo de que todos sepamos más sobre nuestra Real.

No hay comentarios: