Un partido cualquiera, en una jornada perdida en el calendario, bien puede quedar para la historia por razones emocionales. Eso pasa con el Real Sociedad - Sevilla de la temporada 1992-93, que quedará en el recuerdo por dos motivos fundamentales: el homenaje a Iñaki Alkiza, a quien su hijo Bittor, titular aquel día, le impuso la insignia de oro y brillantes del club, y la despedida del arbitraje de Joaquín Ramos Marcos, quien decidió colgar el silbato en Atotxa por decisión propia, como gesto de reconocimiento al maravilloso campo que vivía su última temporada.
Todo lo que sucedió en torno al partido, con gol incluido del propio Bittor, centran el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.
Como hacemos siempre, queremos recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace. Y un día más, nos ponemos en vuestras manos para recordar anécdotas, partidos o personajes que queráius ver en Corazón Txuri Urdin, cualquier sugerencia será bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario