jueves, febrero 08, 2024

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El gol más importante de la carrera de De Paula

Óscar de Paula marcó 60 goles en los 301 partidos que jugó con la camiseta de la Real, y muchos de ellos los hizo saliendo desde el banquillo, lo que hizo que muchos vieran en él un perfecto revulsivo, pero a la vez un eterno suplente. Y sin embargo, el gol más importante que hizo de txuri urdin fue jugando como titular.

La sanción a Darko Kovacevic hizo que Raynald Denouix pensara en De Paula como el delantero que acompañara a Nihat en el último partido de la fase de grupos de la Champions League 2003-2004, un partido que la Real necesitaba al menos empatar para poder pasar a octavos. Y De Paula marcó el gol del empate. Todo lo que sucedió en ese partido y con respecto a ese gol centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Sugerencias? Ya sabéis que estaremos encantados de recibirlas y atenderlas.

No hay comentarios: