jueves, diciembre 28, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El penalti que Kovacevic no cedió a Gurrutxaga

Zuhaitz Gurrutxaga se ha hecho más popular por sus monólogos, ahora por el libro 'Subcampeones' coescrito con Ander Izagirre, que por su trayectoria por los campos de fútbol, pero fue uno de los jugadores que formó parte de la plantilla de la Real que casi gana la Liga en la temporada 2002-2003. Su participación no fue grande, de hecho cuando debutó en Riazor llevaba literalmente un año sin disputar ni un solo minuto en competición oficial.

Por las bajas de Jauregi y Schürrer, Gurru fue titular aquel día, y ante los nervios que pudiera tener, Kovacevic le dijo que confiaba tanto en él que si había un penalti estaba dispuesto a cedérselo. Y no sólo hubo un penalti... sino que fue Gurrutxaga quien lo provocó. Darko no se lo dejó, ¿pero qué habría pasado de haber sido así? Todo lo que rodeó a ese partido centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como hacemos todas las semanas, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Sugerencias para seguir nutriendo este podcast txuri urdin? Estaremos encantados de recibirlas.

No hay comentarios: