jueves, septiembre 08, 2022

Corzón Txuri Urdin, el podcast. Solo un partido en la Real... pero con gol

En toda la historia de la Real Sociedad hay varias docenas de futbolistas que solo han podido vestir la camiseta txuri urdin en un único partido oficial. Solo uno, sin más oportunidades, sin continuidad, sin una carrera posterior que naciera aquel día. De entre todos ellos, hay dos jugadores que destacan porque en aquel día, el de su debut, el de su único partido con la Real, además consiguieron marcar un gol. Fueron Muniain, del que se desconoce su nombre de pila, en la temporada 1939-1940, y José Ucín, en la 1967-1968, que es quien ilustra estas líneas.

Recordamos esos dos partidos únicos y que acabaron siendo históricos, uno de Segunda y otro de Copa, en el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Cualquier sugerencia para crear nuevos episodios, será siempre muy bien recibida.


No hay comentarios: