jueves, septiembre 29, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El heroico pase ante el Real Madrid en la Copa de la 1977-78

Superar al Real Madrid siempre es agradable, pero hacerlo con los tintes históricos que tuvo la eliminatoria de la Copa de la temporada 1977-1978 es todavía más dulce. La Real ganó en Atotxa, cuando entonces llevaba dos décadas sin lograr la victoria en partido oficial ante el conjunto madridista en ninguna competición oficial. Y pasó la eliminatoria, aún perdiendo en Chamartín, siendo esta la única vez que una ronda copera entre estos dos equipos se decantó del lado txuri urdin sin que lograra la victoria en el feudo madridista.

Fue un triunfo épico y apasionante, de los que hay que hacer que no caigan en el olvido, con un gol de Satrústegui en el Bernabéu, el que se ve en la imagen, que supo a gloria. Por eso centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Por si lo preferís, el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y recordad también que si tenéis alguna sugerencia para enriquecer este podcast, estamos a vuestra disposición.

No hay comentarios: