jueves, marzo 16, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El Hat Trick de Luis Pérez al Logroñés en cuatro minutos


En la temporada 1994-1995, el nombre relacionado con el gol de la Real Sociedad era el de Meho Kodro. Y aunque nadie marcó más goles en una Liga de Primera que el serbio en aquel curso, hubo una tarde de gloria para otro delantero del equipo, Luis Pérez, que logró una hazaña descomunal en Anoeta y ante el Logroñés, marcando tres goles, un hat trick, en apenas cuatro minutos.

Para que eso sucediera tuvo que mediar una infortunada lesión de un guardameta gipuzkoano, Otxotorena, y que otro arquero que había vestido la camiseta txuri urdin, Bergara, entrara en el partido. Todo lo que sucedió aquel día centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, queremos recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Alguna sugerencia para seguir haciendo que este podcast crezca? No tenéis más que decírnoslo y estaremos encantados de asomarnos aquella anécdota, personaje o partido que queráis recordar.

No hay comentarios: