jueves, noviembre 17, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La vida de suplente de Urruti hasta su traspaso al Espanyol

La primera víctima del larguísimo reinado de Luis Arconada en la portería txuri urdin fue Urruti. El hasta entonces portero titular de la Real dejó su portería en el tramo final de la temporada 1975-1976, según dijo el técnico realista, José Antonio Irulegi, porque quería ver al joven arquero, pero sin decir en ningún momento que no estuviera satisfecho con Urruti. Arconada jugó primero en Copa y después en Liga, y Urruti ya no recuperó jamás la titularidad, solo pudo despedirse con un puñado más de partidos coperos, ninguno de ellos ante equipos de Primera División.

La vida de suplente de Urruti y su posterior traspaso al Espanyol, encuentro incluido en el aeropuerto de Bilbao con su relevo en el banquillo, Otxotorena, el que se ve en la foto, centran el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Lo indicamos siempre, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Toda recomendación que queráis hacernos para seguir ampliando este espacio será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: