Enrique Silvestre fue el último futbolista no vasco que jugó la Real hasta que más de dos décadas después llegó Sergio Boris, pero su nombre quedó grabado en la historia del equipo txuri urdin por otros motivos. Fue parte del equipo que consolidó a la Real en Primera, de hecho fichó justo después del ascenso de Puertollano, pero esa incorporación llegó en un marco dramático para el futbolista en lo personal, que perdió a buena parte de su familia en un accidente de coche. José Mari Martínez, capitán de la Real, le acogió de una forma que resulta admirable.
Todo lo que aconteció, todo lo que significo la Real para Silvestre y Silvestre para la Real, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.
Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace. Y como hacemos siempre, abrimos este espacio a cualquier recomendación que queráis hacernos para ampliar este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario